11 de octubre de 2009

Chica joven y con buena presencia se ofrece para:



¡La acción fue completada con éxito!, después de un largo día de trabajo (qué dura es la vida del artista…) los 100 carteles fueron colocados estratégicamente en plazas, semáforos, cajeros y lugares de espera. Algunos transeúntes se reunían perplejos alrededor del cartelito naranja y lo releían una y otra vez con cara de asombro (vimos coger papelitos sobre todo a hombres!)…

Con algunas ampollas en los pies, y de momento sin ninguna multa… aquí os dejo el recorrido y algunas fotos. Gracias al maravilloso equipo de producción que me acompañó y a todos los que me habéis ofrecido bocadillos para llevar a la cárcel.

(Por cierto mis favoritos son los de cola-cao con ketchup!)

5 comentarios:

  1. Lo encontré vía Inicios. Me ha encantado (tal vez no sea la palabra más adecuada, pero no encuentro otra ahora mismo) la acción.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si hija sí, qué dura es la vida del artista.

    ResponderEliminar
  3. Lo vi en 20minutos.
    Muy buena idea. esta sociedad esta degenerando muchísimo. No se puede tratar a las mujeres así y sobre todo ellas no deben dejarse tratar así

    ResponderEliminar
  4. Que renuncie a los bolsos, al piso en el barrio de Salamanca y a los zapatos.
    Claro, en ese caso... ¿de qué le sirve ser guapa?.

    Sol lucet omnibus.

    ResponderEliminar
  5. Yolanda, te felicito por tan excelentes campañas y por no ser una mujer del monton. Creeme que adoro las mujeres y las respeto, pero su estupido actuar (No de todas), me preocupa enormemente. Un abrazo

    ResponderEliminar