21 de octubre de 2009

Repercusión en los medios de "Chica joven..."







Han sido muchos muchísimos los emails recibidos después de que el Diario 20 minutos publicara la noticia y se extendiera a numerosos blogs, páginas internacionales, televisión, radio y prensa.
A todos agradezco vuestros comentarios y aportaciones, me encantaría responder uno a uno pero me es imposible, así que aquí va mi post de agradecimiento.
La intención del proyecto ha sido en todo momento plantear una cuestión para que cada saque sus propias conclusiones, se sienta identificado o no (todas son igual de válidas y respetables). En ningún momento he querido tomar partido en ninguna postura, sólo poner los ingredientes para el debate.
Me ha sorprendido el alcance de la acción y la verdad es que habéis planteado cosas interesantísimas que aportan infinitos puntos de vista, es un logro haber removido conciencias y provocado tantas reacciones.
Aquí os dejo algunos pantallazos de la repercusión de la acción en prensa, internet y televisión.
¡Gracias a todos por vuestra participación!

1 comentario:

  1. Hoy me enteré por medio de un amigo de tu original aviso y me ha parecido muy adecuado para iniciar debate y despertar conciencias.
    Me he sumado entre tus seguidores. Te visitaré a menudo.
    Hasta cada rato y felicitaciones por la buena acogida.

    ResponderEliminar