13 de diciembre de 2010

Artículo en Magazine El Mundo




Ayer el Magazine de El Mundo publicó este extenso artículo sobre mis livings realizado por Víctor Rodríguez. De las casi dos horas de entrevista, siempre se quedan cosas en el tintero, pero creo que retrata bastante bien los conceptos más importantes de mi obra y es un lujazo tener casi 4 páginas en un dominical tan importante como el de El Mundo!. Gracias al todo el equipo y en especial a Silvia Nieto y Víctor Rodríguez por su trabajo y su apuesta por mis proyectos.

6 comentarios:

  1. He leido el artículo este fin de semana y realmente me sorprende que aún quede gente que se mueva por algo más que dinero en esta sociedad, deben de quedar pocos como tú. Tu propuesta es valiente y muy original, me ha sorprendido verla en El Mundo, creo que era el único artículo que merecía la pena junto con el de los juguetes sexistas. Enhorabuena, seguiré tu trabajo de cerca.

    ResponderEliminar
  2. YO fui uno de los que recogio la publicidad de finge tu orgasmo!!! la verdad es que me lo crei totalmente y se lo enseñe a todo el mundo, hasta ayer que lo lei en el periodico. guarde el papelito y lo tengo pinchado en el corcho d emi habitacion, la pregunta es: ¿TENGO UN YOLANDA DOMINGUEZ AUTENTICO??? lo guardare por que seguro que se revaloriza en el mercado dentro de unos años, que suerte la mia, soy inversor de arte sin saberlo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja!! pues no lo había mirado de esa manera, pero se puede decir que si, que es auténtico!.
    Gracias por vuestros comentarios, y comparto tu opinión Manuel, a mi también me gustó el artículo de los juguetes ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu trabajo. Me flipa y me llega.

    ResponderEliminar
  5. He leído el artículo hoy y me ha encantado. Me parece genial la manera que tienes de enfocar la creatividad para hablar de la mujer y los livings son muy originales e impactantes.
    Sigue así, te seguiré la pista :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha dejado gratamente sorprendida y maravillada tu living y tus propuestas que voy conociendo ahora; realmente es una maravilla.Te he descubierto hoy, y desde luego te seguiré. Ha sido una bocanada de aire fresco en la cara que me ha hecho creer de nuevo en esta lucha...

    ResponderEliminar