24 de septiembre de 2012

Yolanda Domínguez Exposición en Munich



El pasado viernes 21 se inauguró la Exposición "La industria de la moda como acto performativo" en Munich (Alemania) en la que participo con la obra "Poses" junto a los artistas Britta Thies, Hermann Hiller, Inge Jacobson, Stefanie Müller y Tina Griffith.

La exposición se celebra en un nuevo espacio Streitfeld Projektraum, una antigua fábrica de telas que se ha reconstruido y convertido en espacios para el arte y la cultura con estudios, talleres y salas de exposiciones y conferencias. Con motivo de su apertura, la exposición estaba dedicada a la industria de la moda y se podrá visitar hasta el 28 de Octubre.
Fue emocionante sentir el interés por el arte y la cultura que se respira en Munich, más de 200 personas en la exposición aún coincidiendo con el inicio de temporada de las galerías y gente de todas las edades que se acercaba a hablar y preguntar sobre las obras.

Gracias a Helga Schörnig y Cornelia Büschbell comisarias de la exposición por invitarme y a todos los artistas involucrados en el proyecto por su calurosa acogida. Deseando volver pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario